lunes, 8 de junio de 2015

DIFERENCIAS ENTRE FUTBOL Y RUGBY

Tras ver algunos comentarios en mi blog criticando mi deporte.
Primero decir que por favor respeten mi deporte tanto o mas como respeto todos los deportes que existen.
Aquí os dejo unas imágenes que diferencian entre el deporte reina de España, el fútbol, y mi gran deporte el rugby.
Con estas imágenes no quiero decir que el rugby es el mejor y todos los demás son lo peor sino decir que el rugby no es como os parece y que tiene unos valores que realmente otros deportes no lo tienen.



 Por cierto en el rugby lo mas característico que tiene y que mas valoramos que al arbitro se le trata de usted y solo le puede decir cosas el capitán.
En rugby no veras un ¨corrillo¨de jugadores a su alrededor protestando.



4 comentarios:

  1. Oleee! el mejor deporte es el patinaje artistico sobre hielo. ahi no pasa nada violento.Aunque si te caes te puedes cortar el cuello co n las chuchillas de los patines.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que esta entrada vaya destinada para mi, pero mis opiniones no las voy a cambiar sobre este deporte, es muy bonito poner las cosas buenas de tu deporte comparando las malas con otro deporte. GRACIAS POR HABER ESTADO PENSANDO EN MI OPINIÓN DURANTE TODA LA ENTRADA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. defendiendo tu deporte criticas el mío...opino que cada deporte tiene sus virtudes y defectos. Puede que el fútbol este sobre valorado, no te lo niego, y hace sombra a cantidad de deportes extraordinarios...Pero opino que no puedes comparar el rugby con el fútbol, con el fin de desprestigiar el balón pie

    ResponderEliminar